Servicios - ACTIO WEB

ASESORAMIENTO JURIDICO LABORAL
Vaya al Contenido

Menu Principal:

LA EMPRESA
CONSULTAS JURIDICAS TELEFONICAS CON RESPALDO ESCRITO POR E-MAIL.

La Central de Consultas Jurídicas Telefónicas de ACTIO brinda respuesta directa, personalizada e inmediata a través de profesionales especializados. Las mismas cuentan con respaldo escrito, a través del envío de un e-mail. La atención se presta todos los días laborables, de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 hs. El servicio también se brinda en reuniones en nuestras oficinas.

CONSULTAS SOBRE LIQUIDACION DE SUELDOS, SEGURIDAD SOCIAL Y CONVENIOS DE TRABAJO

Se abarcan todos los temas referentes a Liquidación de Sueldos y Jornales, Seguridad Social y Convenios Colectivos de Trabajo. No existe límite al número de consultas. La atención se presta todos los días laborables, de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 hs

ACTIO REPORTE NEWSLETTER DIARIO

Un boletín diario que llega al cliente por e-mail, conteniendo las novedades jurídicas laborales y de la seguridad social, leyes, decretos, resoluciones, comentarios, práctica laboral y jurisprudencia.

ACTIO REPORTE FLASH

Cuando una información, por su urgencia, debe conocerse de inmediato, Actio Reporte Flash llega por e-mail con la novedad, que se envía todas las veces que sea necesario, además del Actio Reporte Newsletter Diario.

Lavalle 648 - Piso 2 (1047)
Buenos Aires - República Argentina

(54-11) 4322-3071/3120/5654/
6188 /6335/6348/8655
                                       
Regreso al contenido | Regreso al menu principal